

Para cualquier concesionario, acelerar los plazos de entrega es una ventaja, tanto para sus propios intereses, como para los de sus clientes, y para ello, el stock es un aliado imprescindible. El stock, o lo que es lo mismo, las unidades que los concesionarios tienen en su “almacén” y que cuentan con unas características concretas, además de un aliado también puede ser un arma de doble filo. Esto sucede en el momento en el que algunas de las unidades almacenadas se convierten en un lastre al que el concesionario no es capaz de dar salida. Es aquí cuando el dilema de cómo dar salida a los vehículos en stock se vuelve un verdadero quebradero de cabeza, para el que en dealerBest queremos ofrecer una solución.
La filosofía con la que llevamos a cabo nuestra labor en el servicio de “Soluciones de Stock”, y a su vez la ética que queremos transmitirle a nuestros clientes, es la de “comprar con cabeza”. Con este lema como telón de fondo ofrecemos un servicio que consiste en gestionar y organizar la compra, el alquiler y la venta de flotas de vehículos, logrando coexistir de forma conjunta y organizada tres factores:
De esta forma nuestro propósito consiste en ayudar a los concesionarios a conseguir niveles de rotación rentables en su stock y optimizar los recursos de nuestros clientes para conseguir un mayor crecimiento y rentabilidad en su proceso de compra-venta. Todo esto de manera personalizada, ofreciendo un servicio a medida dependiendo de las necesidades de cada cliente, condicionado a las directrices de su marca y del mercado, si las hubiera.
Así pues, el enfoque en la rotación del capital, pensar antes de comprar, decidir donde lo vamos a vender y tener los recursos para todo este nuevo escenario, es la tarea en la cual acompañamos a nuestros clientes. Clientes a los que tratamos de transmitir la idea de “comprar con cabeza”, y es que solo así lograremos una rotación del stock rápida y rentable.