

Seguro que la mayoría de nosotros hemos dicho alguna vez esa mítica frase de “renovarse o morir”, pero ¿Cuántos la han llevado a cabo realmente?, ¿Cuántos han roto definitivamente con una rutina diaria para dar paso a otra completamente diferente? o lo que es lo mismo, ¿Cuántos han salido de su zona de confort?
Esa zona de confort a veces puede ser un hogar, un trabajo o incluso una pareja, pero otras se trata de algo tan simple como un nombre. Y si no que se lo digan a los Petit Suisse, esos pequeños yogures de color rosa para niños que desde hace ya unos años se transformaron en dinosaurio y pasaron a llamarse Danonino. Sin embargo, por mucho cambio de nombre que hayan hecho los de Danone, hay cosas que no cambian, como que los más peques de la casa se los sigan zampando de dos en dos.
Además de este producto de Danone, la marca ha cambiado el nombre de muchos de sus productos a lo largo de su historia por diferentes motivos pero con un claro objetivo: prosperar. Aunque la multinacional agroalimentaria francesa es una de las más acostumbradas a rebautizar sus productos (Bio por Activia, Natillas por Danet…) no es la única. También lo hizo Procter & Gamble con Mr.Proper o incluso una gran lista de marcas de automóviles con el nombre de algunas gamas de vehículos poco acertados como el Nissan Moco o el Kia Borrego.
Sin embargo, no solo los nombres de los productos cambian, también alguna empresa ha cambiado el nombre de su compañía; alguna de la que ni nos acordamos como cadabra.com, actualmente Amazon o el Parque Biológico de Madrid, ahora Fauna. Dos casos en los que el nombre se convirtió en una carta de presentación más atractiva. En dealerBest también hemos querido hacer eso, hacer nuestro nombre más atrayente debido a que nuestro catálogo de servicios también se ha vuelto más amplio y atractivo.
Nuestro nombre >dealerBest< surgió con la idea de crear un punto de encuentro de profesionales y servicios para las empresas del sector del automóvil y la motocicleta. Y como queremos dar el mejor servicio a los concesionarios en el sector optamos por el nombre dealerBest. “Dealer” representa el concesionario y “Best” lo mejor que queremos dar a ellos de nuestra parte.
En esta etapa, hemos salido de nuestra zona de confort y nos hemos puesto manos a la obra para encarar nuevos proyectos y continuar cuidando los que nos han traído hasta aquí. Así pues, con una filosofía de “renovarse o morir”, en dealerBest lo único que no ha cambiado son dos cosas, la primera, nuestras ganas de ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes y la segunda, que seguimos siendo personas que quieren lo que hacen.