

Hay una canción de que dice, “lo contrario de vivir es no arriesgarse”. Sin llegar a convertirse en un inconsciente merece la pena dedicar un momento de nuestras vidas para reflexionar que hacemos y a que dedicamos nuestro tiempo.
Pensar en lo que nos hace feliz y planificar lo que estamos dispuestos a hacer para conseguirlo son siempre dos preguntas que deberíamos responder. Donde esta el equilibrio entre el tiempo que dedicamos al ámbito profesional y personal. Como ser más eficientes con nuestro tiempo y con nuestras acciones.
Podemos hacer estas reflexiones a solas en un día lluvioso desde el sofá del salón o tumbado en la playa mientras oímos las olas. Sin embargo un profesional del coaching siempre será un buen compañero para ese viaje. Como los entrenadores personales de los gimnasios, nos ayuda a ir un paso más alla, pero siempre la reflexión y el plan de trabajo debe salir de nosotros.
Los procesos de coaching pueden realizarse a nivel individual para reorientar nuestras vidas profesionales y vitales pero también en colectivos que trabajan juntos.
Desde Dealerbest te podemos ayudar en ese viaje.
Recuerda que aunque salir del paradigma da miedo también Gloria Gaynor cantaba eso de I will survive.
Antonio Martín